Oleato Eucaliptus en Aceite de Coco

El eucalipto es un árbol con grandes propiedades curativas, utilizado desde la antigüedad. Su uso se debe al fuerte olor mentolado que desprende de las hojas de eucalipto y ramas. En ellas se encuentran diferentes principios activos que le otorgan propiedades beneficiosas para el cuerpo (cineol, flavonoides, taninos y ácidos).

Dentro de sus diversas propiedades naturales y medicinales se encuentran ser: expectorante, antiséptico, antiinflamatorio, calmante de dolores; febrífuga, balsámica, antioxidante, diurética, cicatrizante, antifatiga, depurativa, entre otros.  La propiedad más común de uso del eucalipto es la desinflamatoria, puesto que funciona de forma generalizada en todo el organismo humano.

En las hojas del eucalipto se hallan sustancias que ayudan a respirar mejor y que, funcionan como microbianas. Esto quiere decir que funcionan como eliminadoras de aquellos microorganismos (bacterias, microbios) que producen procesos infecciosos en el sistema y vías respiratorias. Es por eso que el eucalipto ayuda a desinflamar y aliviar el dolor en cualquier parte del cuerpo (piernas, garganta, ansias, etc.)

Usamos este aceite en el bálsamo descongestivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿Podemos ayudarte?