Preguntas frecuentes

¿Qué productos puedo encontrar en Ananda Pausas?

En Ananda Pausas hacemos aromaterapia boutique. Podés encontrar productos elaborados con aceites esenciales y que están formulados para relajarte y cuidarte naturalmente

¿Qué caracteriza a los productos de Ananda Pausas?

Los productos que elaboramos son artesanales, sostenibles, naturales y cruelty free. Y lo mejor de todo, somos una marca local, bien rosarina. 

Tengo piel sensible ¿puedo usar los productos de Ananda Pausas?

En el caso de las pieles sensibles recomendamos, antes de comenzar a usar el producto, aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo. Si no genera reacción (enrojecimiento, sarpullido, hinchazón, etc) en las siguientes horas, podés comenzar a utilizar el producto como lo indica su modo de uso. 

¿Cómo compro?

Podés adquirir nuestros productos en este sitio web, o si necesitas asesoramiento en el momento de la compra, a través de nuestro Instagram o nuestro Whatsapp. 

¿Cómo puedo pagar?

Podés abonar con todos los medios de pago. Si querés pagar con efectivo/transferencia, contactanos por Instagram o Whatsapp y llevate nuestros productos con descuento. 

¿Cómo me contacto con Ananda Pausas?

Podés escribirnos a nuestro Instagram, a nuestro Whatsapp o a nuestro mail: anandapausas@gmail.com

¿Cuánto sale el envío?

El costo de envío se calcula en función del total de la compra, el peso de los productos y la ubicación de entrega. Durante el proceso de pago, en la etapa de checkout, podrás ver el costo exacto antes de confirmar tu compra.

¿Cuánto tarda mi pedido?

El tiempo de entrega de tu pedido depende del tipo de envío que elijas. Por lo general, la entrega se realiza en un plazo de 1 a 7 días hábiles después de que se acredite el pago.

¿Puedo retirar mi pedido?

Podés retirar de lunes a viernes, por la tarde, en Rosario (zona del Parque Urquiza). Contactanos por Whatsapp y coordinamos. 

¿Qué hago si recibo un producto dañado o si hay un error en mi pedido?

Si, por alguna razón, recibes un producto dañado o incorrecto, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Envía un correo electrónico a anandapausas@gmail.com y adjunta una foto del producto junto con una descripción detallada del problema. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a resolver la situación de manera rápida y efectiva.

¿Qué hago si debo modificar o cancelar mi pedido?

Si necesitas modificar o cancelar tu pedido después de haberlo realizado, te recomendamos que nos contactes inmediatamente. Si el pedido aún no ha sido procesado ni enviado, haremos todo lo posible para cumplir con tu solicitud

¿A dónde puedo contactarme si tengo alguna duda o algún inconveniente con mi pedido?

Escribinos a anandapausas@gmail.com o a nuestro Whatsapp 3417436574 para poder ayudarte, indicando tu nombre completo y N° de pedido/orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar) y teléfono de contacto. Atención de lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs.

¿Se realizan cambios?

Se realizan cambios por falla de envase de producto o si el mismo fue dañado en el envío, dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha de entrega. 
Contactate con nosotras a anandapausas@gmail.com o a nuestro Whatsapp 3417436574, indicando tu nombre completo, N° de pedido/orden (lo encontrás en el mail que recibiste al comprar), teléfono de contacto y descripción del incoveniente. Dentro de las 48 / 72hs nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte. 

¿Puedo agregar una tarjeta para regalo?

Si! Decinos cuál es la ocasión y personalizamos especialmente tu regalo 

¿Tienen Gift cards?

Si! Tenemos gift cards digitales de distintos montos. Solo tenés que rellenar con los datos de la agasajada y recibe su regalo en su mail

¿Tienen algún tipo de descuento?

Si! Nuestros productos en combos tienen precios promocionales, y además si abonás en efectivo/transferencia tenés un descuento extra! Recordá que para abonar con efectivo/transferencia tu compra la tenés que hacer vía Instagram o Whatsapp. Y seguinos en redes para enterarte de las promos fugaces!

¿Tienen Política de Refill?

Si! Tenemos política de REFILL: si nos devolvés el envase el envase COMPLETO, lo esterilizamos, lo reutilizamos y te descontamos el precio en tu compra. Por una cuestión de logística esta política solo aplica para los clientes de la ciudad de Rosario

¿Los productos de Ananda Pausas son aptos veganos?

No, no todos nuestros productos son aptos veganos, ya que algunos tienen un pequeño porcentaje de cera de abejas. Conocé nuestros productos veganos acá

Aún tenes dudas? Contactanos!

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